Servando García: excandidatos saludan virtual triunfo del ‘gallo’ en Piura

527
Óscar Echegaray y Jhony Peralta. (Fotos: Cutivalú)

Los excandidatos Jhony Peralta (Seguridad y Prosperidad) y Óscar Echegaray Albán (Acción Popular) saludaron el virtual triunfo de Servando García Correa (Fuerza Regional) en la segunda vuelta regional de Piura.

«Saludamos la elección del médico Servando García como próximo gobernador regional, nuestros mejores deseos para su gobierno pues su éxito será el de todos los piuranos», publicó Peralta a través de su cuenta de Facebook.

LEER MÁS | Piura: tres encuestadoras dan como ganador regional a Servando García

Instó a las fuerza políticas a «dejar de lado las pasiones y trabajar por el bien común para que este gobierno sea mejor». En su opinión, los piuranos «han votado por el cambio, no por el no continuismo, [sino] por una lucha real contra la corrupción y un gobierno eficiente, dejando de lado ideas equivocadas y personajes nefastos».

Servando García: “Seremos un gobierno de concertación” [VIDEO]

En tanto, Óscar Echegaray consideró que a Servando García «le espera una ardua tarea de devolver la confiar a todos los ciudadanos, en especial a los más olvidados de la región. Esperamos todos que el pueblo sea el ganador de esta elección y tenemos la esperanza y convicción que se empieza a escribir una nueva historia de nuestra región».

En la víspera, los excandidatos Fernando Cáceres (Podemos) y Leonidas Huayama (MODELO) también mostraron su apoyo a la candidatura Servando García Correa.

«Satisfecho y entusiasmado por un renacer de nuestra querida región Piura», dijo de forma escueta Fernando Cáceres Rosell a CUTIVALÚ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here