Servando García: «Seremos un gobierno de concertación» [VIDEO]

El candidato de Fuerza Regional es el virtual ganador de la segunda vuelta regional en Piura.

1366
Servando García Correa, virtual ganador de la segunda vuelta regional.

El virtual ganador de la segunda vuelta regional en Piura, Servando García Correa (Fuerza Regional) anunció que su gestión para el periodo 2019-2022 será de concertación y que aceptará la asesoría técnica del actual gobernador, Reynaldo Hilbck Guzmán.

«Vamos a ser un gobierno de puertas abiertas, de concertación. Vamos a llamar al mejor equipo de la región, todo lo que sume es bienvenido», fueron las primeras palabras de Servando García tras conocer los resultados a boca de urna.

LEER MÁS | Piura: tres encuestadoras dan como ganador regional a Servando García

El candidato del ‘gallo’ dijo estar a la espera de los resultados oficiales de la ONPE, «y a partir de ahí empezaremos a planificar lo que vamos a hacer». Agregó que «las sugerencias serán recibidas en favor de un buen gobierno, honesto, transparente y descentralizado».

Servando García evitó anunciar nombres para las gerencias y direcciones del Gobierno Regional de Piura. Según señaló, tiene un «equipo suficiente», pero no cierra las puertas a nadie, en referencia a una posible convocatoria al equipo técnico de Región Para Todos, el movimiento político que llevó de candidato a Santiago Paz López, con quien compitió.

⚠️ #AHORA ? | Primeras declaraciones de Servando García Correa, virtual ganador de la segunda vuelta regional en #Piura.

Posted by Radio Cutivalú on Sunday, December 9, 2018

1 Comentario

  1. ESPERAMOS QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA DEL AGUA EN LOS ORGANOS, EL ALTO Y TALARA, ADEMÁS EL BAJO COSTO DEL GAS, EN ESTA ZONA SE VENTEA EL GAS Y EN LAS BATERIAS SE QUEMA, DIOS QUIERA QUE NO SEA COMO EL OFRECIMIENTO DE OLLANTA…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here