Servando García: «son los colores patrios no de Fuerza Regional»

217
El gobernador, Servando García Correa, indicó que el uniforme de los colores de los trabajadores de la Municipalidad de Salitral representan los colores patrios

El gobernador regional de Piura, Servando García Correa, justificó que los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Salitral usen un uniforme con los colores rojo y blanco. Es una camisa blanca con listones rojos, idéntica a la que usa García, y sobre todo similar a los colores de Fuerza Regional.

“Son los colores patrios. No es cierto que sean los colores de nuestro movimiento, los nuestros son rojo y verde. Estamos próximos al bicentenario, y si ellos se están vistiendo así es porque tienen la satisfacción de vestirse adecuadamente”, expresó.

Cabe indicar que el último viernes, todos los trabajadores de la municipalidad de Salitral vestían como uniforme una camisa blanca con listones rojos. La secretaria general confirmó que la alcaldesa del distrito, Ysmenia Monja Zapata, dispuso el cambio del uniforme.

Personal de la Municipalidad distrital de Salitral con nuevo uniforme

La misma alcaldesa del distrito de Salitral reconoció que este cambio fue en conjunto con los trabajadores porque los colores están de moda. “Somos de la misma línea política de Fuerza Regional. Al personal y a mí nos gustó ese color y no le veo ningún problema. Está de moda usar esos colores”, le dijo a Cutivalú.

🛑EN VIVO El presidente de la República Martín Vizcarra llega a inaugurar las obras de mejoramiento del colegio José Olaya Balandra en el distrito de #Salitral, en la provincia de #Morropón.

Gepostet von Radio Cutivalú am Freitag, 9. August 2019

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here