Servando García y Santiago Paz, contendores políticos en la segunda vuelta regional.

En cura de silencio. Los candidatos Servando García Correa (Fuerza Regional) y Santiago Paz López (Región Para Todos) decidieron no dar declaraciones a la prensa hasta conocer al menos un avance de los resultados oficiales de la ONPE.

Pese a que los boca de urna de tres encuestadoras piuranas dan como ganador al candidato del ‘gallo’, este anunció a través de su equipo de Comunicación que se pronunciará luego de conocer el conteo rápido de la ONPE.

LEER MÁS | Piura: tres encuestadoras dan como ganador regional a Servando García

Sin embargo, cuando los periodistas locales esperaban sus palabras fuera del local de campaña ubicado en la calle San Teodoro de Piura, Fuerza Regional solo permitió el ingreso de un medio, Temis Perú, al que Servando García dijo escuetamente que apostará por el consenso con otras fuerzas políticas, incluido Región Para Todos.

Por otro lado, Santiago Paz no llegó a su local de campaña ubicado en la Av. Grau de Piura, que lució vacío tras conocer los resultados a boca de urna. Se conoció que emitirá un pronunciamiento en el transcurso de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here