Servicio de agua será con restricción en Piura, Castilla, Veintiséis de octubre y Sullana

101
(Foto: Andina)

El gerente de la Empresa Prestadora de Servicios – EPS Grau, Roberto Sandoval Masa, informó que el servicio de agua en Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre y Sullana será con restricciones debido a que pondrán en marcha los pozos subterráneos y dotarán con cisterna las zonas donde no haya cobertura.

A través de un comunicado en la red social Facebook, la EPS Grau señala “se están realizando todas las acciones posibles para minimizar el efecto en la población y reducir el impacto del corte del PECHP, como la activación de los pozos subterráneos de agua las 24 horas y la distribución en cisternas”.

Sin embargo, en diálogo con Radio Cutivalú, el gerente informó que el Proyecto Especial Chira Piura efectuó el corte de agua esta mañana y la EPS Grau continúa abasteciendo de agua a algunos sectores con las medidas paliativas consideradas.

“El Proyecto Chira Piura está realizando los trabajos de mantenimiento del canal, pero nos está dando las facilidades para almacenar el agua que necesitamos captarla y luego distribuirla”, expresó.

Cabe indicar que previamente, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional había emitido un comunicado en el cual señalaba que ya no habría  corte de agua, sin embargo la EPS ratifico las restricciones del servicio en algunas zonas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here