Siete candidatos disputan la alcaldía distrital de Sapillica

Solo hay una mujer, María Chinchay García, quien postula por el partido Acción Popular.

552

Los siete candidatos que disputan el sillón municipal en el distrito de Sapillica (Ayabaca) son: Alex García Colupú (Democracia Directa), Rosas Castillo García (PPC), Arnulfo Colupú Yangua (APRA), Silvestre Carhuapoma Umbo (Fuerza Regional), este último ya fue candidato del distrito de Sapillica.

También está el candidato Jhon Jara Carhuapoma (MODELO), quien tiene orden de captura por el proceso judicial del presunto delito de violación sexual contra una menor de edad. Además, María Chinchay García (Acción Popular) y Carlos Córdova Calle (Región Para Todos).

LEER MÁS | MODELO lleva como candidato en Sapillica a un sujeto con orden de captura

En el distrito de Sapillica habrá 162 miembros de mesa que ya vienen siendo capacitados por la ONPE. Allí hay 7 candidatos que postulan al sillón municipal.

Se instalarán 27 mesas de sufragio, 16 de estas en la I.E primaria 14396, 11 mesas en la I.E de menores. Hasta la fecha se han capacitado 162 miembros de mesa titulares y suplentes, afirmó la coordinadora distrital de Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Sullana, Lidia Calle Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here