Son de Ríos arrasa en Chile

159

La cumbia piurana va tomando fuerza. No solo arrasa en los escenarios nacionales, sino también en la escena internacional. Una de las nuevas agrupaciones que viene imponiendo su estilo es la orquesta Son de Ríos, que se encuentra en Chile realizando presentaciones y en febrero ya tienen confirmadas presentaciones en Argentina.

Su último éxito «Te olvidaré» tiene más de cuatro millones de reproducciones en YouTube en menos de seis meses, siendo la preferida de los amantes de la música tropical.

Conformada por los hermanos Marvin, Miller, Waldir, Haynes y Daniel Ríos, del distrito de Lalaquiz, provincia de Huancabamba, Piura, esta agrupación musical son conocidos como los nuevos ‘Reyes de la cumbia sanjuanera’.

La agrupación, en poco tiempo, ha conquistado al público con sus temas: «Por siempre mi ángel», «La pagarás», además de «Te olvidaré», su más reciente éxito.

“Tenemos cuatro años de formados y en poco tiempo hemos llegado a conquistar el sur del Perú, Selva central, toda la costa y ahora ya estamos por el camino de la internacionalización. Estamos haciendo show en Chile y en febrero nos vamos a Argentina. La orquesta la formamos todos los hermanos, queremos llevar el nombre del Perú por todos los lugares del mundo”, afirmó Waldir Ríos, uno de los vocalista principales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here