Foto: La Hora

La intenta matar. Un sujeto estuvo a punto de cometer un feminicidio, luego de arrojar una olla con agua hirviendo a su conviviente, además de asestarle cortes en los brazos, con un pico de botella.

El cobarde hecho, que fue evidenciado por dos menores de edad, se suscitó a las 12:15 p.m. del día de ayer, cuando la víctima se encontraba preparando una sopa de pollo en su vivienda, ubicada en la calle Los Girasoles, del centro Poblado San Pablo.

En esos momentos hizo su aparición César Augusto Alvarado Hidalgo (53), quien en presunto estado de ebriedad increpó a la víctima, porque no le gustaba lo que había preparado.

LUCHA POR SU VIDA

Tras esto, el individuo cogió el recipiente con los alimentos en preparación y se lo lanzó a la ama de casa identificada como María N.C (54).

La mujer, quien se veía amenazada, atinó a moverse y solo soportar un poco de ardor en la parte de su hombro.

Sin embargo, César Alvarado no se quedó tranquilo con lo que había hecho y agarró una botella de cerveza, la rompió en el piso y con el pico le produjo cortes en los brazos de la agraviada.

La indefensa víctima para salvar su vida luchó contra el hombre, quien se encontraba en estado de ebriedad y logró escapar de su inmueble.

Los vecinos de la zona, quienes presenciaron este cruel acto, dieron aviso a los agentes de la Comisaría de El Indio.

Minutos más tarde la Policía capturó al sospechoso, quien sería investigado por los delitos de violencia familiar y resistencia a la autoridad.

Fuente: La Hora

1 Comentario

  1. ¿violencia familiar.,resistencia a la autoridad., no me jodan desde ahi todo arranca mal.,si la sra. se deja cual es el resultado muerte pues sres. eso se llama intento de homicidio calificado.,¿resistencia…. un borracho sexagenario podría resistir a un escuadrón a no ser que lo llamen como pollito
    , otra vez no me jodan., disculpen…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here