Sullana: condenan a 10 años de cárcel a dos sujetos que arrastraron por la pista a ama de casa para robarle su cartera

134

El asalto ocurrió el 2019 cuando la agraviada y su hijo de cinco años caminaba por la vereda en la cuadra 7 de la calle Ugarte, en el centro de Sullana, y delante de ella iba su esposo y su otro hijo. En ese instante apareció por detrás un sujeto que le jaló su cartera y la hizo caer a la pista.

El facineroso la arrastró con violencia hasta la pista hasta lograr arrebatarle su cartera, celular, dinero y documentos personales. Luego huyó en un mototaxi junto a su cómplice, pero fue perseguido por la policía motorizada que los capturó a la altura de la clínica María Auxiliadora.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana llevó a juicio a los acusados Jean Franco Ramos García (24) y José Alfredo Carrera Paiva (22), quienes fueron hallados culpables del delito de robo agravado.

Publicidad

Durante el juicio que se realizó de manera virtual, el fiscal a cargo del caso, Clever Mena Mogollón, sustentó la responsabilidad penal con las declaraciones de la víctima y de los efectivos policiales; así como la visualización del video donde se observa la acción delictiva.

Ambos sujetos cumplirán su condena en el penal de Piura, donde están recluidos cumpliendo prisión preventiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here