Sullana: contralor general cuestiona pago trimestral de más de S/ 2 millones por alquiler para hospital temporal

Imagen: Cutivalú Piura

Durante su estadía en Piura la semana pasada, el contralor Nelson Shack visitó 11 obras de las provincias de Piura, Sullana y Talara. Una de ellas fue el hospital temporal para pacientes covid de Sullana.

El día en que el contralor Nelson Shack llegó a estas instalaciones, se registraron los primeros tres pacientes con el nuevo coronavirus que recibía dicho hospital. “Son solo tres pacientes y tiene 100 camas. Mañana (17 de octubre) se vence el contrato de alquiler. Ese tipo de cosas no pueden pasar. El hecho de estar en una pandemia no significa que se dilapidan los recursos”, señaló Shack.

En ese sentido, el contralor anunció que se efectuará un control posterior para determinar responsabilidades.

Contraloría sobre hospital temporal covid de Sullana

#Urgente || El contralor general Nelson Shack cuestionó que el Estado pague más de S/ 2 millones cada trimestre por el alquiler de las instalaciones del hospital temporal covid de #Sullana, ubicado en el ex campo ferial. Y tú, ¿Qué opinas sobre esto? 👇#Cutivalú34AñosContigo #Comparte

Posted by Cutivalú Piura on Tuesday, October 20, 2020

La Contraloría emitió diferentes informes en los que alertaba la falta de funcionamiento de esta infraestructura. En un último informe se advirtió la instalación de materiales que no cumplen con las características técnicas establecidas en las bases.

Niño de ocho años muere ahogado en el canal Biaggio Arbulú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here