Sullana: dos jóvenes mueren tras despistarse camioneta en la que viajaban

3055
Foto: Del Chira Noticias

Trágica muerte encontraron dos jóvenes, luego que la camioneta de placa P3P-889 donde se trasladaban diera varias vueltas de campana en la carretera Sullana a Paita, en el centro poblado de Jíbito en Sullana.

Los cuerpos de los infortunados fueron identificados como Roy Piero Cornejo Carrión y Carlos Barba Culqui, exestudiantes del Colegio Santa Rosa de la ciudad de Sullana.

La camioneta quedo totalmente destruida. De acuerdo al registro de propiedad, la unidad vehicular pertenece a Construcciones y Servicios Generales Fuerte Roble EIRL.

Una de las versiones sobre el accidente indica que los jóvenes regresaban a Sullana desde la playa de Colán; sin embargo, otra precisa que estuvieron en la discoteca Domo hasta las 3.30 aproximadamente y es probable que hayan decidido irse hacia el balneario de Colán. La policía investiga las circunstancias de este fatídico hecho.

Actualmente ambos eran estudiantes universitarios Cornejo Carrión, era sobrino del conocido comerciante y exregidor Óscar Cornejo, y Barba Culqui, hijo del regidor Carlos Barba de la municipalidad provincial de Sullana, quien retornó desde Lima donde realiza estudios universitarios y se encontraba de vacaciones en la ciudad de Sullana.

(Fuente: El Regional)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here