Sullana: llevan ayuda humanitaria a damnificados de incendio en Los Cocos

La Municipalidad Provincial de Sullana llevó ayuda humanitaria a los damnificados y afectados del incendio registrado en la Urb. Popular Los Cocos de Mambre, ubicada a un costado de la carretera al Alto Chira.

Personal de la subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres acudió al lugar llevando triplay, camas, frazadas, colchones, tazones, sábanas, ollas y utensilios a las familias damnificadas y afectadas que previamente fueron empadronadas.

De acuerdo con el reporte oficial de daños, el siniestro dejó como saldo 14 personas damnificadas, entre ellos dos menores de edad, que viven entre los lotes 25 y 39 de la Mz. A del referido sector. Allí, también, dos personas del lote 30 resultaron afectadas dado que el fuego alcanzó las paredes del corral.

El incendio se originó la tarde de este miércoles en circunstancias que son materia de investigación. Los bomberos de las compañías de Sullana y Bellavista controlaron las llamas que en contados segundos envolvieron las viviendas construidas de material carrizo.

También, personal de Serenazgo y Policía Nacional acordonaron la zona y apoyaron en las labores de rescate para evitar que personas amigas de lo ajeno aprovechen el pánico para cometer sus fechorías.

Diresa Piura advierte que vacunas Pfizer ocasionarán problemas logísticos para aplicarlas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here