Madre de bebé fallecida por presunta negligencia médica cuestiona que no haya sanción para responsables

98

La madre de familia, Lucía Camacho, expresó su indignación pues hasta ahora no se ha sancionado a los responsables pues su bebé nació grave producto de una presunta negligencia médica, al practicarle la cesárea después de 9 horas de internada en el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana.

AQUÍ EL CASO >>> Falleció bebé que estaba en coma por presunta negligencia médica en Hospital de Sullana

Desde el 01 de julio que falleció la bebé, hasta la fecha no hay respuesta sobre el compromiso del director del hospital de Apoyo II de Sullana, Iván Calderón Castillo, de investigar la presunta negligencia médica.

Hasta el día de hoy no tenemos respuesta del director, ni nadie del hospital, nadie nos ha llamado para ver el caso, ni sobre los gastos que hicimos, nada”, expresó la señora Lucía Camacho.

Los padres de familia revelaron que siguen la denuncia en la Fiscalía para que se sancione penalmente a los presuntos responsables. “Que traten de agilizar el caso de mi hija, mi bebé ya murió y hasta ahora nada, al director pedirle de que traten de ubicar al doctor responsable para que sea sancionado”, expresó la madre de familia.

AQUÍ EL COMPROMISO DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL >>> Caso de bebé en coma es investigado y de comprobarse negligencia médica sancionarán a los responsables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here