Sullana: Mercado Modelo no abrirá este jueves por desinfección

Como medida de prevención la Municipalidad Provincial de Sullana, en coordinación con los comerciantes, ha dispuesto cerrar por un día el Mercado Modelo para realizar labores de fumigación, desinfección y desratización en el centro de abasto.

La medida se aplicará este jueves 28 de enero, para lo cual se suspenderá la atención al público para ejecutar este plan de prevención, que busca proteger a los usuarios y comerciantes que concurren a este local comercial.

La monitora de mercados, Yessica Curay, informó que esta medida ha sido sensibilizada entre los comerciantes para que tomen las acciones pertinentes y eviten exponerse. Asimismo, los instó a seguir cumpliendo con los protocolos.

“Exhorto a los comerciantes a cumplir con las medidas de bioseguridad para salvaguardar la integridad suya y la de los usuarios, sobre todo, ahora que se ha confirmado un rebrote del virus”, indicó la monitora.

También, informó que con apoyo de Serenazgo se decidió abrir nuevamente la puerta del sector de abarrotes, la misma que fue cerrada días atrás debido a que el encargado de hacer cumplir las medidas de bioseguridad fue atacado verbal y físicamente.

Congreso citará a gobernador Servando García por obra de defensas ribereñas paralizada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here