Sullana: municipalidad investigará el origen del incendio en zona industrial

La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia municipal a cargo de Luis Távara Cherre informó que realizarán las investigaciones correspondientes para determinar el origen del siniestro en la zona industrial de Sullana.

Este incendio se registró desde las 8:00 pm de la noche del lunes 28 de diciembre, en los locales de depósito de madera, ubicado en el cruce de la avenida Buenos Aires, en la carretera Tambogrande, en la provincia de Sullana. A la zona llegó personal de la Compañía de Bomberos de Sullana y de Piura (Santa Rosa 79 y Piura 25), asimismo personal de la PNP y Serenazgo.

El gerente Luis Távara Cherre informó que ya se dispuso que la maquinaria municipal realice la remoción de escombros y luego el personal de la subgerencia de Defensa Civil inicie la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN).

También, ante la versión de algunos vecinos que responsabilizan a los obreros municipales de acumular y quemar basura, Távara lo descartó y dejó en claro que está prohibido acopiar en la zona industrial o en otro lugar que no esté autorizado por la gerencia de Gestión Ambiental.

“Se van hacer las indagaciones correspondientes y se solicitará los videos de las cámaras de seguridad. Constantemente se hacen trabajos de limpieza en la zona industrial, pero siempre hay tricicleros informales que arrojan basura por esta zona. La población también tiene que contribuir a mantener limpia la ciudad”, sostuvo Távara.

Jaime Benites: ¿quién es el nuevo alcalde del distrito Veintiséis de Octubre?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here