Sullana: reactivan Puesto de Auxilio Rápido en sector Los Olivos para combatir la delincuencia

41
Foto: Municipalidad de Sullana

Desde hace mucho tiempo, dirigentes vecinales, rondas campesinas y pobladores de la parte este de la ciudad de Sullana, venían exigiendo la reactivación de este Puesto de Auxilio Rápido (PAR).

Este PAR contará con una moderna camioneta, tres serenos y equipos de comunicación con el fin de patrullar el populoso asentamiento Los Olivos y otros sectores aledaños como La Limonera, Cieneguillo Sur Alto, Villa La Paz, Pilar Nores y Jesús María.

“Pero no patrullarán solos, sino acompañados de los efectivos de la comisaría de Bellavista a través del patrullaje integrado para reducir los índices delictivos”, explicó el gerente de Seguridad Ciudadana, Walter Santin Palacios.

Estos Puestos de Auxilio Rápido, significan un trabajo conjunto entre la PNP, el Serenazgo y los vecinos del lugar; un espacio donde estos últimos organizados ayudarán a vigilar los hechos sospechosos que ocurran en toda la zona y aledañas, dando cuenta a los serenos explicó por su parte el subgerente de Seguridad Ciudadana, Luis Niño Celi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here