Sullana: Sentencian a 15 años de prisión a sujeto por asesinar a su conviviente

227
El Regional

La Primera Fiscalía Penal Corporativa de Sullana, logró que Gaspar Augusto Pacherrez Litano (42), sea sentenciado a 15 años de prisión efectiva por asesinar de una puñalada a su conviviente, Mariela Alvarado Mendoza (35) en el distrito de Marcavelica.

Fue el fiscal, Juan Ander Alvites Llanos que en audiencia, sustentó su pedido con declaraciones y fehacientes pruebas, las cuales fueron aceptadas por el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria, quien aceptó el pedido del representante del Ministerio Público.
Además, le impusieron una reparación civil de S/ 30,000 a Pacherrez, quien seguirá en el penal de Piura, donde cumplía una prisión preventiva por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de parricidio en agravio de Alvarado.
Los hechos sucedieron el 25 de marzo del 2018, cuando Pacherrez llegó a la vivienda de la calle Simón Bolívar, sin número del barrio Las Palmeras en el distrito de Marcavelica de Sullana, para buscar a su conviviente, Mariela Alvarado quien se encontraba trabajando en un restaurante.

Luego, tuvo una discusión con ella y sacó un cuchillo que llevaba escondido en su pantalón y se lo incrustó a la mujer en la cintura. Gravemente herida, sus familiares la llevaron al hospital 2, pero lamentablemente falleció en el camino.

Fuente: El regional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here