SuSalud verifica atención que recibe niña que cayó de un puente en Huancabamba

La menor se recupera en el hospital Cayetano Heredia de Castilla

223

La Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD) visitó el Hospital Cayetano Heredia para verificar la atención que recibe la menor que cayó de un puente en Huancabamba y se golpeó la cabeza.

El Superintendente Nacional de Salud, Carlos Acosta Saal, visitó el Hospital Cayetano Heredia para verificar las condiciones de atención que recibe la menor de iniciales I.M.F., quien cayó desde un puente en la localidad de Sondorillo, en Huancabamba, en diciembre del año pasado.

El funcionario confirmó que la menor es atendida en el nosocomio y cuenta con la cobertura financiera de las atenciones por parte del Seguro Integral de Salud (SIS).

Los padres de la menor se reunieron con el superintendente para conversar sobre el estado de salud actual de la niña, quien se encuentra a la espera de una nueva cirugía que se llevará a cabo este miércoles.

Asimismo, los médicos anunciaron que, una vez superados los efectos de la operación del día miércoles, quedarían secuelas en el desarrollo posterior de la menor, producto de la gravedad del accidente sufrido.

“La niña recibió atención oportuna, en la actualidad los médicos especialistas de neurocirugía y pediatría del hospital vienen dando todos los cuidados que se darían en cualquier hospital altamente especializado”, enfatizó Acosta Saal y al mismo tiempo manifestó que SUSALUD estará a la expectativa de la operación de la pequeña Indalesia en los próximos días.

Asimismo, SUSALUD insta a la población a realizar sus consultas y quejas a través de la línea gratuita 0800 14900, desde cualquier teléfono fijo o celular, de cualquier operador a nivel nacional, usando la aplicación SUSALUD contigo, a través de nuestra página web www.susalud.gob.pe, en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter como SUSALUD Perú, las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here