Talara: dictan prisión preventiva para expareja de Allison Olivos, por presunto feminicidio

Wilfredo Arcela Zapata es acusado de haber matado a su expareja, Allison Olivos Ruiz, y luego y enterrar su cuerpo en la parte posterior de su vivienda, a inicios de julio de este año.

Imagen: Cutivalú

La orden fue del juez Mario Mendoza Puescas, del juzgado de Investigación Preparatoria, quien, mediante audiencia virtual, dictaminó que Wilfredo Arcela Zapata cumpla nueves meses de prisión preventiva mientras duran las investigaciones que lo sindican como el feminicida de su expareja Allinson Olivos Ruiz.

Según un testigo, el presunto feminicidio ocurrió el pasado 4 de julio en el domicilio de Wilfredo Arcela Zapata, en el A.H. César Vallejo en Talara Alta, a donde llegaron junto a Allinson Olivos Ruiz con quien bebió licor desde las 11:00 p.m. hasta las 5:30 a.m., tras lo cual se quedaron dormidos.

LEER MÁS >> Talara: expareja de Allison Olivos confesó que la asesinó y dónde enterró su cuerpo

La testigo señala que, luego escuchó que su Allison Olivos se quejaba, por lo que ingresó al dormitorio principal. En ese momento observó que Arcela Zapata estaba asfixiando a Allinson con una sábana, luego tomó un cuchillo y le cortó el cuello.

Posteriormente, denunció el hecho ante las autoridades que iniciaron las investigaciones preliminares y diligencias hasta encontrar el cadáver de Allison Olivos en la parte posterior de la vivienda de Wilfredo Arcela.

Fuente: Correo

Defensoría: más de 58 mil escolares en Piura no acceden a clases virtuales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here