Talara: incendio desapareció más de 20 puestos en mercado Acapulco

Cortocircuito habría provocado el siniestro. Foto: Somos Talara

Al menos 26 centros comerciales del interior del mercado Acapulco de la ciudad de Talara (departamento de Piura), quedaron reducidas a cenizas luego que se registrara un incendio a consecuencia de un corto circuito.

Durante la madrugada, los agentes de seguridad advirtieron del siniestro en el establecimiento comercial, logrando reducir las llamas en pocos minutos en el sector de comidas y un puesto de ambulante.

Fto: Lorena Ludeñas Navarro

Los integrantes de la Compañía de Bomberos también llegaron al centro de abasto y con el apoyo de sus unidades abastecidas de agua, lograron sofocar las llamas que amenazaron con expandirse.

Sofocado el incendio, el alcalde provincial José Vitonera Infante, se dirigió al lugar del siniestro; junto al personal de Defensa Civil -y otros funcionarios, realizaron la evaluación de los daños y posteriormente brindarles la ayuda correspondiente.

El burgomaestre lamentó lo ocurrido y de inmediato dispuso pedir apoyo a los integrantes de la Fuerza Aérea del Perú para retirar los escombros del lugar, disponiendo además el cierre temporal de la zona afectada del mercado para realizar algunas labores adicionales de seguridad.

Fuente: La República

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here