Talara obtiene 20 hectáreas para implementar relleno sanitario y reciclaje

105
(Foto: El Regional Piura)

La alcaldesa de Talara, Rosa Vega Castillo, dio a conocer que la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, a través de Resolución Nº 807-2018-SBN/DGPE del 6 de octubre del presente año, ha otorgado a la Municipalidad Provincial de Talara, las 20 hectáreas que se había solicitado para el relleno sanitario de residuos sólidos.

La autoridad edil señaló que ahora la comuna talareña procederá a elevar la escritura pública para su inscripción en los Registros Públicos de Sullana, y con ello poder iniciar con los trabajos de implementación del tan ansiado relleno sanitario de residuos sólidos y de reciclaje, que permitirá mitigar en gran parte el problema de la limpieza pública de la ciudad y generar puestos de trabajo a cientos de talareños.

Vega Castillo señaló que vienen implementando campañas de sensibilización a la población de Talara. «Ahora con el relleno sanitario se pondrá fin al problema de la basura, la ciudad lucirá más limpia y se generará puestos de trabajo” expresó la alcaldesa talareña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here