Taller para Agentes Multiplicadores del distrito de Chulucanas

    El taller denominado «Agentes contra la violencia» fue dirigido a distintos representantes de las organizaciones sociales de base y docentes del distrito de Chulucanas que participan del proyecto “Fortalecer la articulación entre estado y sociedad civil para la prevención y la reducción de la violencia de género en Piura” que ejecuta Cutivalú, AECID y AIETI.

    El tema estuvo a cargo del Lic. Luis Lozada, director de Cutivalú, quien capacitó a las y los asistentes en habilidades comunicativas que les permitan elaborar mensajes y difundirlos en distintos medios de comunicación. La sesión fue dinámica, pues incluyó ejercicios prácticos para las intervenciones del público.

    En el evento se presentó el plan de trabajo de las y los agentes que consiste en difundir mensajes de información y sensibilización para prevenir la violencia en sus comunidades y a su vez compartir las respuestas de las personas que reciben los mensajes para conocer las realidades de cada zona. Este taller se realizó a través de las plataformas virtuales de Zoom y Facebook Live de Cutivalú.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here