Tambogrande: aprueban conformar comisión para investigar obras en gestión de ex alcalde Gabriel Madrid

La decisión se tomó por unanimidad en sesión de concejo. Designando al regidor Antonio Riofrío como presidente de esta comisión

616
Ex alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid. (Foto: Cutivalú)

El alcalde de Tambogrande, Alfredo Rengifo, denunció ante la opinión pública que obras de agua potable e infraestructura vial que se ejecutaron en la anterior gestión de Gabriel Madrid presentan sobrevaloraciones y deficiencias.

Por tal razón, se llevó a cabo una sesión de concejo donde decidieron conformar una comisión para investigar las obras de la anterior gestión municipal.

La decisión se tomó por unanimidad, designando al regidor Antonio Riofrío como presidente de esta comisión y otorgando un plazo de 60 días para que se investigue y emita el informe correspondiente.

El regidor Riofrío, a través de Cutivalú, manifestó que se solicitará “la información a las áreas correspondientes como el área de servicios de ingeniería de la municipalidad donde se encuentra el detalle de todas las obras en cuestión”. De acuerdo a eso se procederá con el trabajo de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here