Tambogrande: detienen a dos funcionarios municipales por presuntamente beber alcohol durante el toque de queda

266

Las rondas vecinales de Tambogrande detuvieron a dos funcionarios municipales por presuntamente estar bebiendo alcohol durante el toque de queda.

Se trata de David Saavedra Palacios, gerente de Desarrollo Socio-Económico y Elver Tizón Juárez, jefe de Defensa Civil de la Municipalidad distrital de Tambogrande.

Según los propios ronderos, ambos funcionarios se encontraban libando licor junto a dos mujeres sin respetar el toque de queda. El hecho se registró la noche del sábado 30 de mayo en una vivienda del asentamiento Sagrado Corazón de Jesús

El rondero Junior Díaz Sandoval denunció al gerente de Desarrollo Socio-Económico, David Saavedra por golpearlo durante el operativo.  

LEER MÁS >> Presentan proyecto de ley para que Contraloría fiscalice declaración jurada de intereses de trabajadores públicos

Finalmente los trabajadores de la comuna tambograndina fueron trasladados a la comisaría para continuar con las diligencias de acuerdo a ley.

El gerente de Desarrollo Socio- Económico, David Saavedra negó haber estado bebiendo alcohol pero aceptó haber infringido el toque de queda puesto que estuvo comiendo pollo a la brasa junto a otros funcionarios municipales luego de haber estado laborando. 

“Luego de haber estado laborando con mis compañeros fuimos donde el señor que conozco para comer pollo. En ningún momento hemos estado bebiendo licor y eso no lo pueden demostrar. Asumiré la denuncia por no acatar el toque de queda”, respondió a la acusación.

Audio >> 

Senamhi Piura señala que la temperatura seguirá descendiendo por el cambio de estación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here