Tambogrande: mañana martes atenderá mercado solidario en el terminal terrestre

El primer «Mercado Solidario regional de la Chacra a la Olla», se instalará este 19 de mayo en el terminal terrestre del distrito de Tambogrande, impulsado por el Gobierno regional de Piura, a través de la Dirección regional de Agricultura

El director regional de Agricultura, Luigi Ruiz Quiroga manifestó que se ha coordinado con el alcalde de la Municipalidad distrital de Tambogrande, Alfredo Rengifo, para brindar todas las facilidades del caso. La atención será desde las siete de la mañana hasta las dos de la tarde.

LEER MÁS >> Esta mañana llegarán a Piura los 45 balones de oxígeno prestados por Petroperú

El director de Agricultura informó que continuarán desarrollando estas ferias en diferentes puntos de la región con el objetivo de garantizar el abastecimiento de productos de primera necesidad a la población, sobretodo en los mercados que se han cerrado por medidas contra el Covid.

Publicidad

En estos mercados solidarios se ofrecerán productos de primera necesidad tales como arroz, verduras, frutas, pollo, pescado, lácteos, abarrotes en general y otros producidos en el bosque seco, a precios por debajo de lo que cuestan en los centros de abastos. 

Audio >> 

Gepostet von Municipalidad Distrital de Tambogrande 2019 – 2022 am Montag, 18. Mai 2020

Cayetano Heredia amplia de ocho a 11 las camas en UCI para pacientes con Covid-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here