Foto: La Exitosa

Fueron testigos y una cámara de seguridad los que sellarían su destino. No sólo grabaron su rostro sino también la matrícula del carro que condujo a Igor García. Desde la madrugada de ayer Juan Enrique Fuentes Vela, de 21 años está detenido en la sede de la Dirección de Investigación Criminal.

Ahora la Policía investiga si es parte de una banda que estaría operando en la modalidad de ‘pepeo’ en la zona este de Lima. Los investigadores buscan a tres sujetos, entre ellos una mujer.

Fuentes Vela no tiene profesión conocida, solo culminó la secundaria y, de acuerdo a las investigaciones iniciales, tiene denuncias por violencia familiar y una estafa.

Fiscalía interrogará a Héctor Becerril sobre muerte de su asesor

Todo apunta a que el trabajados del congresista Héctor Becerril abordó el taxi que conducía Juan Fuentes Vela, quien los condujo hasta un establecimiento donde se encontraban sus presuntos cómplices.

Los investigadores no descartan que haya sido dopado mientras consumía licor. Sin embargo, aún no logran establecer cual fue el móvil de este crimen envuelto en un misterio.

Fuentes Vela fue detenido en Ate tres días después de que el cuerpo de Igor García fuera encontrado en Huaycán. Testigos revelaron que fue arrojado desde un vehículo en marcha. “En las próximas horas habrá novedades, el caso será esclarecido”, reveló un agente de la División de Homicidios.

Fuente: La República

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here