Teodoro Ramos será el gerente municipal de Baldomero Marchena

El alcalde electo de Municipalidad de Ayabaca asumirá el cargo el 31 de diciembre.

1166

El alcalde electo de Ayabaca, Baldomero Marchena Tacure, anunció que el gerente municipal en su gestión será el ingeniero Teodoro Ramos Yesquén, quien ya desempeño esa función en la municipalidad de Tambogrande, dirigida por Gabriel Madrid Orué.

“Mi gerente municipal es Teodoro Ramos, y lo he escogido porque no tiene denuncias en el ejercicio de la función pública y porque en Tambogrande ha logrado obtener más presupuesto a comparación de otras municipalidades de la región”, expresó.

LEER MÁS | Alcalde de Ayabaca pide seguridad policial para su hijo Baldomero Marchena

El hijo del actual alcalde, Humberto Marchena, indicó que el día de su juramentación, este lunes 31 de diciembre, presentará a los otros integrantes de su equipo técnico, de quienes destaco su experiencia en el sector pública. “Son gente con experiencia, no queremos que vengan a aprender, si no a trabajar”, dijo.

Baldomero Marchena adelanta su juramentación para el 31 de diciembre

El alcalde dio estas declaraciones luego de participar en la ceremonia donde firmó el compromiso para enfocar su gestión en los ejes del plan de desarrollo concertado, impulsado por representantes de la sociedad civil de la provincia. El evento fue en el auditorio del santuario del Señor Cautivo de Ayabaca.

Sobre las obras paralizadas, abandonadas y sin recepción que deja la gestión de su padre sostuvo que analizará el estado de cada una de ellas para tomar las decisiones más acertadas en bien de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here