¡Todo preparado! Usain Bolt se enfrentará en una carrera contra un mototaxi

Esta tarde el atleta se enfrentará contra una mototaxi.

 

El reconocido atleta Usain Bolt  llegó al Malecón Cisneros del distrito de Miraflores , donde correrá una carrera contra un mototaxi rojo que ya lo espera en la línea de la partida.

 

Publicidad

Como un rayo.   Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo y ‘triple-triple’ medallista de oro olímpico, llega este martes al Perú por primera vez. Como parte de la presentación de las nuevas zapatillas HYBRID de Puma, el atleta visitará la ciudad de Lima y competirá en una carrera con un mototaxi.

La leyenda del atletismo mundial estará en la capital cumpliendo diversas actividades, entre ellas destaca el reto de competir contra un mototaxi en el Malecón Cisneros del distrito de Miraflores, a partir de las cuatro de la tarde de mañana .

Asimismo, Bolt visitará mañana el Estadio remodelado de Atletismo de la Videna, donde dejará su huella como parte del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanemericanos Lima 2019.

Bolt, nacido en 1986 en Jamaica, es considerado el mejor velocista de todos los tiempos. Ha ganado medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008, Londres (2012) y Río de Janeiro (2016).

Fuente: Perú21

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here