Foto referencial

Más de 250 trabajadores de la Sub región de Salud de Luciano Castillo Colonna, exigen al nuevo director de la unidad ejecutora que cumpla con las bases del contrato CAS N° 6, realizado en diciembre del 2018, pues temen que se convoque a un nuevo concurso.

El licenciado en obstetricia, Alan Barreto, sostuvo que las bases estipulaban que el tiempo de servicios iba a durar 11 meses, sin embargo, hasta la fecha no han firmado contrato, pese a que debió ser después de cinco días de conocerse a los ganadores.

“Somos profesionales de diferentes especialidades; enfermería, medicina, obstetricia, químico, ingenieros entre otros; y lo que pedimos es que se respeten las bases del concurso y nuestros derechos laborales”, expresó.

Indicó que han intentado conversar con el titular de la SSLCC, a través de un memorial, solicitando reuniones formales, y a través de una carta notarial sin embargo, hasta la fecha no ha sido posible.

“El director verbalmente nos ha dicho que va analizar nuestra situación pero no vemos una solución concreta. Lo más le preocupante es que les han informado que solo les pagarán por tres meses, y convocarán a nuevo concurso en marzo”, añadió el profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here