UGEL Sechura entregó módulos de autoaprendizaje a estudiantes que no acceden al “Aprendo en casa”

El 06 de octubre, la directora de la UGEL Sechura, Lic. Socorro Marcela Cornejo Zapata, entregó módulos de autoaprendizaje a los estudiantes del caserío de Tajamar, en el distrito y provincia de Sechura. Cornejo Zapata distribuyó el material entre los alumnos que abandonaron, por falta de recursos, la estrategia «Aprendo en casa», impulsada por el Ministerio de Educación.

La directora de la UGEL Sechura, a través de una emisora local, orientó a los padres de familia sobre el uso de los módulos de autoaprendizaje para que puedan ayudar a sus hijos en sus actividades. Asimismo, Socorro Cornejo entregó módulos al director de la institución educativa Juan Velasco Alvarado, William Martínez Amaya, para que los distribuya entre los estudiantes que en los últimos días no accedieron a la estrategia. 

La Lic. Socorro Cornejo Zapata aprovechó la oportunidad para recordar que en los próximos días, el Ministerio de Educación distribuirá las tablets para profesores y estudiantes que no tienen acceso a las herramientas virtuales.

No todas las mujeres violadas reciben el kit de emergencia en los centros de salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here