Un muerto deja choque y explosión entre ómnibus y mototaxi en carretera Piura-Chiclayo

Los pasajeros del ómnibus tuvieron que escapar por las ventanas del vehículo. Tres personas resultaron con quemaduras.

3671
La víctima mortal hasta el momento no ha sido identificada.

Una persona murió la noche de este domingo, tras chocar frontalmente su mototaxi contra un  ómnibus de la empresa Transportes Chiclayo en el kilómetro 959 de la carretera Piura-Chiclayo. 

Producto del impacto ambos vehículos se incendiaron por lo que los pasajeros del ómnibus tuvieron que escapar por las ventanas para no morir carbonizados..

Ambos vehículos explotaron y quedaron reducidos a cenizas.

 

Sin embargo el mototaxista, identificado como Juan manuel chunga purizaca de 23 años,  no corrió con la misma suerte y su cuerpo fue alcanzado por las llamas quedando su cuerpo carbonizado. El levantamiento del cadáver se llevó a cabo a las 2:00 am y con la necropsia se conocerá la verdadera causa de muerte.

El incendio dejó  cuatro persona heridas, quienes fueron identificadas como: Hugo Daly Santos Llontop  (31), Miguel Ángel Neciosup Ñiquen (34), Fernando Mendoza Requejo (19) y Lizeth Dina Torres Espinal (29).

En tanto, el personal policial trasladó al conductor del ómnibus,  José Ángeles Millones (57) hacia la comisaría El Indio para las diligencias correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here