Un muerto y dos heridos deja choque en vía Piura – Chiclayo

3166
Foto: Lampazos - Sechura

Una persona fallecida, y dos sechuranos que salvaron de morir, es el resultado de un violento choque de vehículos en la carretera Piura – Chiclayo. Héctor Manuel Villalobos Maldonado fue quien perdió la vida de forma instantánea tras el choque al quedar atrapado cuando conducía el vehículo de placa M3V – 374.

Según la Policía de Chiclayo, los tripulantes del vehículo AFB – 795 que quedaron heridos de gravedad son los hermanos, Camilo y Arcadio Tume Chunga, conductor y copiloto, respectivamente; ambos naturales de Bernal.

Ellos fueron evacuados a la Clínica Metropolitana de Chiclayo. Camilo Tume registra policontuso por accidente de tránsito, descarte de fractura abdominal y descarte de fractura de pierna derecha.

Sin embargo; quien llevó la peor parte fue su hermano Arcadio Tume, quien registra policontuso, fractura de tibia y fractura de peroné, con cuadro de diabetes. Fuentes de la clínica no descartan trasladarlo a un hospital de mayor complejidad en Lima, por su gravedad.

Al lugar del accidente llegaron la fiscal Giovana Miñope Gonzales de la Primera Fiscalía de Lambayeque, y el Médico Legista, Nixor Eli Llanos Salazar. Los vehículos siniestrados fueron llevados a la Comisaría de Mórrope.

Fuente: Lampazos – Sechura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here