UNP: candidato al rectorado, Santos Montaño, no participará en debate propuesto por Cutivalú

Este 10 y 12 de diciembre son las elecciones para elegir al rector y los vicerrectores para el periodo 2020 – 2024 en la Universidad Nacional de Piura, en este sentido Cutivalú planteó a los candidatos de la segunda vuelta participar en un debate de propuestas.

Hay que resaltar que este debate, es por propuesta de los propios estudiantes de la UNP, que a vísperas de las elecciones necesitan saber cuál es el plan de trabajo en los próximos 5 años del próximo rector.

Se hizo llegar la invitación formalmente a los candidatos Segundo Dioses Zárate de la lista “Dignidad Universitaria” y a Santos Montaño Roalcaba por la lista “Unidad y Desarrollo” para participar del debate el día seis de diciembre a las seis de la tarde en las instalaciones de Cutivalú.

El candidato Segundo Dioses confirmó su participación al debate en aras de poder explicar su plan de trabajo de ser elegido rector en la UNP.

Mientras que, el candidato Santos Montaño informó que no participará excusándose de tener programadas otras actividades en la hora pactada.

“Manifiesto que, lamentablemente debido a las reuniones programadas con docentes y alumnos con anterioridad de la UNP, no es posible asistir al evento tal como hubiera sido mi deseo”, dice el comunicado.

3 Comentarios

  1. ESTOS SON UNOS SINVERGUENZA SON UN PAR DE ALMUHADA DEL ZURDO REYES MONTAÑO Y VENCES EN LUGAR DE PEDIR EL LAVADO DE ACTIVO DEL ZURDO REYES QUIEREN CONTINUAR CON ESTÁ PESTILENCIA

  2. DE QUE CAMBIO PUEDE HABLAR MONTAÑO SI HAN CAMINADO DE LA MANO CON EL ZURDO REYES EN LUGAR DE PEDIR EL LAVADO DE ACTIVOS DEL ZURDO REYES NO PUEDE PORQUÉ ESTE MONTAÑO TAMBIEN LO VAN INVESTIGAR LLEGA LA CADENA ARRASTRAS A VARIOS NO CREEO QUE SE SALVE REYES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here