UNP: SUNEDU investiga presuntas irregularidades en examen virtual de IDEPUNP

Foto: UNP

Oswaldo Zegarra Rojas, jefe de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), solicitó al rector de la Universidad Nacional de Piura, Omar Vences Martínez, un informe en el que se explique detalladamente el proceso del tercer examen de admisión por la modalidad de Idepunp, que se realizó de manera virtual a inicios de agosto. 

El congresista Franco Salinas López dio a conocer que participó de una reunión virtual con el jefe de SUNEDU y con algunos de los postulantes para discutir las presuntas irregularidades que se habrían cometido en el tercer examen de Idepunp. Según Salinas, Zegarra Rojas ya ha solicitado un informe detallado a las autoridades de la UNP. 

AUDIO >>> 

El congresista Franco Salinas también indicó que se ha comunicado con el rector Omar Vences, quien aseguró que la evaluación contó  con la seguridad adecuada y que todo está grabado y registrado. Ahora, el rector se reunirá con los postulantes para que ellos puedan explicar cuáles han sido las dificultades que se presentaron durante el examen y, además, Vences Martínez tendrá que responder a la SUNEDU dentro de 10 días como máximo. 

AUDIO >>> 

Cuatro de cada 10 piuranos caerán en la pobreza debido a la pandemia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here