UNP suspende fumigación que había programado en el día de las elecciones

Pese a las elecciones, personal de mantenimiento de la Universidad Nacional de Piura (UNP) programó una campaña de fumigación para este martes. Horas más tarde la actividad fue cancelada.

La mañana de este lunes, el jefe de la Oficina de Mantenimiento y Servicios Generales de la UNP, Bartolomé Castillo Jiménez, notificó a los decanos de todas las facultades, a través del Oficio Circular N° 0011 sobre la “Campaña de Fumigación programada para este martes 10 de diciembre en las diferentes facultades del Campus Universitario de 6:00 de la mañana a 1:00 de la tarde”.

Es decir, a la misma hora que debe realizarse la primera jornada de votación para elegir al nuevo rector entre los candidatos Santos Montaño Roalcaba y Segundo Dioses Zárate.

El hecho causó la sorpresa de la comunidad universitaria que recordó que el campus debe cerrarse este martes 10 y jueves 12 de diciembre para servir estrictamente como centro de votación, tanto para docentes, como para estudiantes, respectivamente.

Horas más tarde, la medida fue suspendida y las elecciones se realizarán con total normalidad, según se informó desde la Oficina de Imagen de la UNP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here