Urbanización Los Tallanes sin agua desde hace una semana

Este pedido lo hace teniendo en cuenta

89

Los vecinos y vecinas de la urbanización Los Tallanes en Piura, denunciaron a través de Cutivalú, los constantes problemas que tienen con el servicio de agua potable y la EPS Grau no toma las medidas para abastecerlos con el líquido elemento.

El vecino, Luis García Pasco, señaló que, desde hace 2 años este problema se mantiene y exigen que se hagan los cambios o reparaciones correspondientes en la bomba de agua.

“Cortan el agua, pero en esta zona en específico el agua regresa después de 4 o 5 días. Tiene que haber un cambio en la bomba que nos da agua, porque no tenemos. Cada dos semana hay corte de agua, no es posible que nos quedemos sin agua, es inhumano”, señaló García Pasco.

Asimismo, otra vecina del sector indicó que la EPS Grau no envía cisternas para que puedan abastecerse frente al corte del servicio. “En ningún momento nos han enviado una cisterna para abastecer el agua, tenemos que ir a los edificios a cargar agua todas las madrugadas”, indicó.

Por otro lado, una vecina sostuvo que acudió hasta las oficinas de la EPS Grau para realizar el reclamo correspondiente y le indicaron que en dos días acudirían para solucionar el problema, sin embargo, hasta el momento no han llegado.

“Yo fui para expresar el problema que tenemos el día jueves, me dijeron que en dos días iban a llegar, pero hasta el momento nadie se ha aparecido. Los pasajes de la segunda etapa de Los Tallanes, entre la H y la J, en estos pasajes no hay agua, pero hasta el momento no llegan”, expresó una vecina de la zona.

El gerente encargado de la EPS Grau, Roberto Sandoval Maza, manifestó que el corte de agua en esta zona se debería a un problema operativo y el personal correspondiente acudirá para verificar el corte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here