Uso de playas seguirá restringido hasta el 31 de enero

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, informó que el uso de las playas continuará restringido hasta el fin de mes como parte de las medidas para evitar contagios por la covid-19.

«Respecto al uso de playas hemos acordado que todavía van a continuar, hasta el 31 enero, de manera restringida. Sin embargo, en este periodo vamos a trabajar con las municipalidades precisamente para hacer protocolos que permitan tener aforos controlados para guardar salud de todas las personas», declaró Bermúdez en conferencia de prensa.

La titular de la PCM informó también que se sancionará todo tipo de reuniones que involucren aglomeración y concentración de personas en espacios cerrados.

Al respecto, enfatizó que nos encontramos en un estado de emergencia donde está prohibidas las reuniones y fiestas, la cuales, indicó, se han convertido en espacios de contagios del nuevo coronavirus.

Resaltó el rol de las municipalidades para el control y fiscalización de este tipo de eventos sobre los cuales han dado cuenta medios y redes sociales en los últimos días.

Presidente Sagasti indica que Piura tiene riesgo “MUY ALTO” de contagio y anuncia restricciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here