Validarán nuevo Plan Curricular de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UNP

196
Mañana se normaliza la atención y servicios en esta casa superior de estudios.

Por primera vez se presentará el nuevo diseño curricular de la Escuela de Ciencias de la Comunicación para su validación por la comunidad, sus estudiantes, egresados y docentes.

Formulado desde un enfoque de competencias, el documento se hará público el próximo jueves 19 de octubre del presente, a las 4:00 p.m. en el Salón Cultural Mario Vargas Llosa de la Escuela de Posgrado, ubicado en la intersección de las calles Apurímac con Tacna.

El Plan Curricular cumple con los estándares de calidad exigidos por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) y el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE).

Ha sido elaborado gracias al aporte de los docentes, estudiantes, egresados y empresas en el rubro de las comunicaciones en todas sus formas, sistematizado por la Comisión Curricular con el soporte del vicerrectorado académico de la Universidad Nacional de Piura.

La Escuela de Ciencias de la Comunicación se sentirá honrada con la concurrencia de la comunidad, organizaciones sociales, empresariales, gremiales y del rubro así como de los estudiantes y egresados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here