Vecinos de Miraflores harán plantón en visita de Vizcarra por reconstrucción

(Foto: Walac)

Los vecinos de la urbanización Miraflores anunciaron que este miércoles 13 realizarán un plantón contra el presidente Martín Vizcarra y las autoridades de la Municipalidad de Castilla y Gobierno Regional, durante el Muni-Ejecutivo, al considerar que la reconstrucción de sus calles, avenidas, así como el drenaje pluvial no tienen ningún avance concreto.

La dirigente vecinal Flor Infante indicó que las promesas para reconstruir las calles internas, así como ejecutar el drenaje pluvial no se realizarán en el corto plazo, pese a los compromisos que sostuvieron con el alcalde de Castilla, Luis Ramírez, y el gobernador regional, Reynaldo Hilbck.

“No creemos en sus promesas. Los nuevos decretos emitidos solo contemplan las obras que están listadas en el Plan de la Reconstrucción, y los compromisos que tuvimos con el gobernador y el alcalde, el proyecto integral de pistas y veredas, y drenaje pluvial; no se van a cumplir. Miraflores está destruida”, explicó.

Añadió que como vecinos seguirán reclamando el cumplimiento y respeto a sus derechos, pues las autoridades de Piura solo muestran las pistas que han sido mejoradas, pero no por las que siguen destruidas a más de un año de la inundación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here