Veintiséis de octubre: Fiscalía halla a menor escondida en un bar del asentamiento Nueva Esperanza

Foto: Ministerio Público

La segunda Fiscalía Especializada en Prevención del Delito de Piura a cargo de la Fiscal Provincial Carmen Zapata Benites y sus fiscales adjuntos, realizó un operativo conjunto en algunos bares del distrito Veintiséís de octubre.

División policial contra trata de personas solo tiene 10 agentes para investigar casos en nuestra región

Los representantes del Ministerio Público con policías de la comisaría de San Martín, personal de Fiscalización de la Municipalidad octubrina, y funcionarios de Migraciones; intervinieron tres locales, que funcionaban como bares y restobares.

Uno de ellos es el Bar Restaurante «Las Hermanas Chamba», ubicado en el asentamiento Nueva Esperanza, donde encontraron a una menor de 16 años escondida al interior de uno de los ambientes del local. La adolescente carecía de documentos personales.

Otro de los bares intervenidos que no tenía nombre y funcionaba al interior de una vivienda, carecía de licencia de funcionamiento municipal y no contaba con las condiciones de salubridad en la cocina y servicios higiénicos. La autoridad municipal impuso multas sanitarias y clausuró temporal del establecimiento.

En este local, también se encontró a una ciudadana extranjera sin documentación, por lo que personal de Migraciones la puso a disposición policial, para los procedimientos de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here