Veintiséis de Octubre: instalan Comisión de Seguridad Ciudadana

Con el fin de mejorar la seguridad de los pobladores octubrino, los Regidores Sergio Zapata (presidente), Bryan Castillo (secretario) y Juan García (vocal) se reunieron en la sala de regidores de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre para iniciar las labores de fiscalización, coordinación y articulación con la Sociedad Civil e instituciones que imparten justicia para velar por la integridad y la salud de la población del distrito.

«Ya hemos instalado la Comisión de Seguridad Ciudadana para iniciar las coordinaciones y trabajos que serán de suma ayuda para lucha frontal con la delincuencia. Trabajaremos de la mano con las juntas vecinales y tenientes gobernadores que serán los ojos y oídos en sus sectores», indicó Sergio Zapata. presidente de dicha comisión.

Una de las primeras acciones fue la reunión que sostuvieron con el gerente de Servicios Comunales y el subgerente de Seguridad Ciudadana, donde se les dieron conocer los planes y las estrategias que serán de suma importancia para combatir la inseguridad ciudadana en Veintiséis de Octubre.

Federación Médica: Santa Rosa pagó menos de lo enviado por el MEF para personal CAS covid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here