Veintiséis de Octubre: padre de familia muere de un balazo en la cabeza tras enfrentarse con unos delincuentes

677

Un padre de familia falleció producto del impacto de bala que recibió tras forcejear con dos delincuentes que ingresaron al bar donde se encontraba.

Se trata de Jesús Carrasco Cuipal (25), que, tras ser herido por un proyectil de uno de los delincuentes, fue trasladado al hospital Santa Rosa donde lamentablemente dejo de existir aproximadamente a las cinco de la mañana.

El hecho ocurrió a las 11 de la noche del lunes 24 de febrero en el asentamiento Los Ángeles, en el distrito de Veintiséis de Octubre, cuando cuatro sujetos integrantes de la banda delincuencial “Las Sombras de Nueva Esperanza” llegaron al bar “Tentaciones”.

Según el jefe de la Macro región policial Piura, general Eswin Manay Guerrero, entre los integrantes de la banda se encuentran dos menores de edad, que se dedicaban al robo de motos y asaltar en locales de diversión portando armas de fuego.

“En la intervención se ve a los menores en todo momento participando del asalto, acompañando a los otros dos sujetos que portaban armas. Producto de este hecho delictivo resultó un comensal fallecido”, informó.

Audio:  

Los detenidos fueron identificados como Jhairo Smith Yanayaco Urteaga (19) alias “Chato” y Héctor Eduardo Saavedra Chuquihuanca (21) alias “Lalo”, este último es sindicado como el supuesto asesino del expolicía Anner Luzón Jiménez.

 

Los familiares del fallecido exigen justicia para quién deja en la orfandad a un menor de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here