Veintiséis de octubre: padres de adolescente denuncian extraña desaparición de su hija

Los familiares de una adolescente de 15 años, denunciaron en la Divincri Piura la desaparición de su hija Kleisi Estefani Julca Morales. Según los padres, la menor desapareció este lunes 12 alrededor de las 8:30 a.m., cuando salió a comprar a una tienda ubicada a menos de 2 cuadras de su vivienda en el asentamiento Villa Perú Canadá. Desde entonces, la familia no ha recibido noticias de la adolescente.

El padre de Kleisi, Angel Julca, manifestó para Cutivalú, que la menor recibía llamadas constantes desde hace dos meses, en las que el interlocutor no hablaba. Ante esta situación, tanto el padre como los hermanos empezaron a devolver las llamadas al mismo número, sin recibir respuesta. 

Además, amigos de la menor enviaron a la familia capturas de pantalla en las que, según indicaron, Kleisi contaba que días antes, la interceptó una camioneta blanca  y un sujeto intentó llevársela a la fuerza, sin embargo, la ayudaron una señora y un joven que cruzaban por la zona. El sujeto de la camioneta le habría dicho a la menor que la estaba vigilando y que conocía su vivienda.

Hasta el momento, la familia de Kleisi desconoce su paradero, la policía aún no ha reportado ningún avance, según indicó Angel Julca. Sin embargo, en el transcurso del día, el padre verá los videos registrados por las cámaras de seguridad de Villa Perú Canadá, donde espera encontrar algún indicio.

AUDIO >>> 

Cuando desapareció, Kleisi vestía una chompa blanca, jeans azules y zapatillas negras. Si reconoce la fotografía, puede llamar a la comisaría más cercana o a los teléfonos: 949 369 955 / 073 307648.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here