Veintiséis de octubre: realizan operativo de limpieza y recuperación de áreas verdes

194

La Subgerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Veintiséis de Octubre viene realizando operativos de limpieza para recuperar el ornato y mantener limpio los principales puntos del distrito. Las actividades fueron supervisadas por el alcalde distrital, Darwin García Marchena.

Estamos realizando un operativo gigante que contempla la recuperación de áreas verdes, parques, bermas centrales, como es el caso de la avenida Grau. En esta vía vamos a recuperar 5 mil metros lineales, estamos desarenando las bermas de la Grau, vamos a erradicar la basura, vamos a erradicar los desmontes, además vamos a sembrar grass y plantas ornamentales”, manifestó el burgomaestre.

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, personal edil con ayuda de maquinaria realizó trabajos de limpieza en las zonas que comprenden la Av. Grau, desde la Gullman hasta la Av. Marcavelica. Para la próxima semana se continuará con los trabajos en las zonas comprendidas desde la Av. César Vallejo hasta la Circunvalación.

El alcalde distrital Darwin García supervisó el operativo de limpieza. (Foto: MDVO)

Sobre los trabajos de mantenimiento y recuperación de las áreas verdes de las principales arterias de Veintiséis de Octubre, Luis Feria Rosas, subgerente de Gestión Ambiental explicó que la comuna está haciendo todo lo posible por deshacerse de toda la maleza existente para mejorar su aspecto, complementándose este trabajo con el sembrado de césped.

Asimismo, indicó que su área sembrará 500 plantones para el embellecimiento de la Av. Grau.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here