Vídeo| Lima: sujeto arrastra del brazo a una mujer quien grita por ayuda

El agresor continúa detenido en una comisaría limeña, así lo indicó en ministro del Interior en su cuenta de Twitter.

Maltrato hacia la mujer en Lima. En las redes sociales circula un vídeo donde un sujeto arrastra del brazo a una mujer, quien al parecer sería su pareja.

El vídeo inicia con una mujer grabando desde la ventana de su casa hacia la calle. De un momento a otro, aparece un hombre, identificado como Martín Alonso Camino Forsyth arrastrando a una joven del brazo, quien grita del dolor. «¡Déjameee!», gritaba la víctima.

La gente que se encuentra en la calle le pide que el agresor se detenga y deje de arrastrar a la víctima; sin embargo, este hace oídos sordos al pedido de la gente.

A esto, la autora de la grabación sale de su vivienda a enfrentar al agresor, a quien encuentra en las escaleras del edificio, junto a la mujer en el suelo, quien le dice ¡Ayúdame!

La mujer que grabó el vídeo se identificó como Anahí Aguilar, y señaló que no es la primera vez que el sujeto maltrata a su pareja. Junto al vídeo que colgó en Facebook, colocó la identificación del agresor de su vecina. Además, Aguilar acompañó a la víctima a denunciar al agresor.

«Estoy en la comisaría de Miraflores con mi vecina Micaela De Osma por maltrato y amenaza de muerte por su pareja, Martín Alonso Camino Forsyth. Felizmente, pude grabar e intervenir cuando él la estaba agrediendo cuando ella intentaba escapar», sostuvo la usuaria de Facebook en su denuncia.

Ante este hecho de violencia contra la mujer, el ministro del Interior Carlos Basombrío indicó en su cuenta de Twitter que el agresor se encontraba detenido en la comisaría a la espera del fiscal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here