Vizcarra anuncia que en 2020 inicia construcción del nuevo hospital de Sullana

El mandatario entregó S/ 4 millones para la elaboración del expediente técnico de este nosocomio

336

El presidente de la República, Martín Vizcarra entregó cuatro millones de soles para la elaboración del expediente técnico del nuevo hospital de Apoyo II de Sullana. El mandatario aseguró que en el 2020 se inicia su construcción.

El anuncio lo hizo la mañana de este jueves en su visita a Sullana donde inauguró los trabajos de rehabilitación de la avenida Champagnat.

El Ministerio de Salud deberá concretar el ansiado hospital que permitirá beneficiar no solo a los sullaneros sino también a los pobladores de otras provincias de la región

“Hoy día estoy haciendo entrega de los más de cuatro millones del Ministerio de Economía al de Salud para que inmediatamente se elabore el expediente del nuevo hospital de Sullana. Este era un compromiso con el gobernador de Piura, congresistas y consejeros”, dijo el mandatario Martín Vizcarra.

Recordemos que este proyecto lo tuvo a cargo el Gobierno regional de Piura durante varios años y se pretendía construir por Asociación Público – Privada, sin embargo, el Ejecutivo decidió que se realice con fondos del Estado.

El presidente se comprometió a seguir este proyecto para que no se paralice y perjudique a los pobladores de nuestra región.

También anunció la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y la planta de agua potable para la provincia de Sullana.

Dato: El presidente también inauguró la nueva planta de valoración y relleno sanitario de esta localidad.

Presidente Martín Vizcarra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here