Vizcarra confirma que ya son 9784 casos de Covid-19 en el Perú

812

Hasta las 00.00 este 13 de marzo, el Ministerio de Salud (Minsa) ha registrado 2265 nuevos casos por coronavirus en Perú, elevando la cifra total de contagios a 9784.

A la fecha, 77 mil 382 pruebas, entre moleculares y rápidas, resultaron negativas.

Del total de infectados, 901 se encuentran hospitalizado, de los cuales 143 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con ventilación mecánica.

Publicidad

Asimismo, el presidente informó que más de mil personas fueron dadas de alta, mientras que el número de fallecidos se redujo en 14% respecto a la tasa de las semanas anteriores.

En cuanto a los casos positivos por regiones, se distribuye de la siguiente manera, de mayor a menor número: Callao, Loreto, Lambayeque , La Libertad, Piura, Áncash, Arequipa, Tumbes, Junín, Cusco, Ica, San Martín, Amazonas, Ucayali, Ayacucho, Pasco, Cajamarca, Huánuco, Moquegua, Tacna, Huancavelica, Apurímac, Madre de Dios, y Puno.

En otro momento, el presidente Martín Vizcarra anunció medidas sancionadoras para quienes vulneren la disposición que permite la salida de un solo miembro por familia a la calle.

Fuente: La República

Sube a 12 los fallecidos por coronavirus en Piura y a 136 los casos confirmados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here