Presidente Martín Vizcarra. (Foto: Andina)

El Poder Ejecutivo iniciará esta semana una serie de reuniones con las autoridades electas en las regiones y provincias del país, con la finalidad de desarrollar un trabajo sostenido y conjunto, anunció el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Las nuevas autoridades asumirán su cargo el 1 de enero del 2019 y serán en total 1.800 autoridades con las cuales se conversará durante las próximas cinco semanas.

El 8 y 9 noviembre se reunirá con los alcaldes distritales y provinciales de Ica, Lima, Callao y Lima Provincias. El 12 y 13 de noviembre, las reuniones serán con autoridades de La Libertad, Lambayeque, Amazonas y Piura; asimismo, el 15 y 16 del mismo mes, se hará lo propio con los de Tumbes, Madre de Dios y San Martín.

La tercera semana, 19 y 20 de noviembre, con los alcaldes de Ayacucho, Cajamarca y Moquegua; además, el 22 y 23 en Tacna, Cusco y Arequipa. Posteriormente, el 26 y 27 de noviembre, las reuniones serán en Junín, Huancavelica, Pasco y Ucayali; y el 29 y 30 en Áncash y Loreto.

Finalmente, la quinta semana, el Poder Ejecutivo sostendrá reuniones con las autoridades electas de Puno y Huánuco, programadas para el 3 y 4 de diciembre.

(Fuente: Andina)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here