Vladimir Cerrón cambia de discurso y ahora dice que sí acepta enfoque de género en currícula escolar [VIDEO]

Vladimir Cerrón Rojas, en las cabinas de Cutivalú.

El líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, llegó a Piura para desarrollar una serie de actividades políticas, entre ellas a brindar respaldo político a sus siete candidatos que buscan representar a Piura. El político de izquierda, llegó a Cutivalú donde habló de diferentes temas.

A diferencia de meses atrás, el también aspirante a la presidencia de la República, ahora sostiene que como dirigente político está de acuerdo con el enfoque de género en la currícula escolar y marcó diferencia con la ideología de género. 

“Nosotros estamos de acuerdo con el enfoque en el currículo escolar. Pero no con la ideología de género que promueve el mercantilismo”, expresó Vladimir Cerrón.

Para Cerrón, la ideología de género busca ampliar el mercado de consumo, por ejemplo, para los cosméticos y otros productos de belleza. Por ello también se mostró en contra del matrimonio homosexual y la adopción de niños para este tipo de parejas.

Sobre su sentencia, impuesta el 05 de agosto, por un presunto caso de corrupción cuando fue gobernador regional de Junín, sostuvo que es injusta porque el solo cumplió la ley.

Asimismo, ratificó su propuesta de realizar una reforma constitucional, para ello dijo que tienen propuestas generales y específicas que serán impulsadas por una eventual bancada de Perú Libre en el Congreso.

“En las generales vamos a luchar por emitir una ley para poner a referéndum una nueva constitución para el Perú. Si no se logra vamos a impulsar cambios en el capítulo económico”, expresó Cerrón.

Anunció que buscarán la eliminación de la inmunidad de jueces, fiscales y congresistas; así como también el regreso al sistema bicameral, aduciendo que los más de 30 millones de peruanos solo tienen 130 representantes.

Puedes ver la entrevista completa, aquí:

#Entrevista 🔴EN VIVO / Conversamos con el gobernador suspendido de la región Junín, Vladimir Cerrón Rojas, ahora candidato en las elecciones congresales 2020

Gepostet von Cutivalú Piura am Montag, 9. Dezember 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here