Wilmar Elera: «hemos sido estafados por Fuerza Regional»

El excandidato al Gobierno Regional de Piura manifestó que Servando García y su equipo solo se prepararon para ganar, pero no para gobernar.

1105

“Hemos sido estafados por Fuerza Regional”, opinó el ex candidato al gobierno regional, Wilmar Elera, quien sostiene que el equipo de Servando García “se preparó para ganar las elecciones, pero no para gobernar”.

Esta fue la apreciación de Elera, Después de cumplir los 100 primeros días de la gestión del gobernador regional, Servando García Correa, y conocerse el informe del Instituto Peruano de Economía, donde indica que Piura tiene 5.6% de ejecución presupuestal.

El ex candidato Wilmar Elera recomienda al gobernador regional acudir a los colegios profesionales y buscar a las personas capacitadas para desarrollar su gestión.

Elera García opina que en los colegios profesionales “no hay política y solo se busca mejorar la calidad de vida de los piuranos”. Indica que hay obras muy importantes que deben ser priorizadas.

El excandidato espera se trabaje en las problemáticas más urgentes durante la gestión actual. Además, le indica que tome en cuenta las recomendaciones de los políticos con experiencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here